Encuentra las mejores ofertas de Lidl

0

Puntúa esta App

Si eres usuario de Lidl, te gustan sus productos y quieres encontrar siempre las mejores ofertas, Lidl Plus es la aplicación oficial de la cadena con la que podrás conocer con detalle qué ofertas se encuentran activas en cada supermercado o dónde encontrar una determinada promoción en cualquiera de los establecimientos disponibles.

Con Lidl Plus podrás ubicar tu Lidl más cercano estés donde estés, lo único que deberás hacer será indicar el nombre de la calle en la que te encuentras o ese lugar al que vas a ir para que la herramienta te ubique el establecimiento que mejor te viene. Una vez que has buscado en el mapa lo que necesitas podrás pinchar sobre la tienda para iniciar las indicaciones que te lleven hasta allí o para marcarla como tu tienda favorita y recibir alertas que te informen sobre sus promociones. Dentro de las fichas de cada tienda podrás conocer el horario exacto de las tiendas.

Por otro lado, desde Lidl Plus podrás conocer las ofertas que se lanzan en Lidl y ver el precio actual de los productos del catálogo. Con esta ayuda podrás ahorrarte una gran cantidad de dinero encontrando las mejores ofertas actuales. Recuerda que Lidl dispone de promociones semanales que cambian cada semana o cada dos semanas, por lo que si quieres conocer con detalle qué prepara el supermercado para los siguientes días, esta herramienta te facilitará la tarea.

Por último, en tu perfil de Lidl Plus encontrarás cupones descuento con los que podrás comprar determinados productos a precio reducido. Obtén todas las ventajas de Lidl a través de Lidl Plus y ahorra tiempo y dinero en tus compras a través de esta utilidad.
Por Merche Contreras
Uptodown X