Megadede

1.0.3
vota
0

Un amplio catálogo de series y películas online

63

Puntúa esta App

Si necesitas una aplicación que concentre numerosas series y películas desde una misma interfaz, Megadede es una de esas herramientas con las que podrás disfrutar de diversos contenidos audiovisuales directamente en tu dispositivo Android.

El funcionamiento de Megadede es muy sencillo gracias a que los contenidos están muy bien ordenados. De este modo, tan solo tendremos que buscar la película o serie que queramos ver y acceder a uno de los enlaces a través de los que podemos visualizar online las producciones.

En Megadede encontramos principalmente series y películas de Hollywood. Uno de los aspectos que más destacan de esta utilidad es que tenemos la posibilidad de organizar a través de numerosas listas de reproducciones nuestros contenidos favoritos.

Megadede nos permite además consultar información básica extraída de IMDb para contar con más datos sobre cada contenido. En conclusión, estamos ante una utilidad bastante completa a través de la que podremos ver multitud de películas y series en alta definición sin perder tiempo en buscar enlaces.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X