Samsung Smart Switch Mobile

3.5.02.15

3.0

1

Transfiere los contenidos de tu antiguo Galaxy al nuevo modelo

192.9k

Puntúa esta App

Si eres fiel usuario de los modelos Galaxy de Samsung y has comprado el último modelo o simplemente has renovado tu terminal, ahora podrás transferir todos los datos que almacenas desde el viejo modelo a tu nuevo terminal sin necesidad de cables gracias a Samsung Smart Switch Mobile.

Esta aplicación organiza toda la información almacenada en la memoria del terminal en tres grandes categorías para realizar las transferencias: la información personal, con los contactos, mensajes y calendario; los archivos multimedia, con la música, fotografías y vídeos; y las aplicaciones que tenemos instaladas, incluyendo otros documentos.

Hay que tener en cuenta que Samsung Smart Switch Mobile no puede copiar archivos almacenados en la tarjeta de memoria, pero para trasladar toda esa información no necesitamos ningún tipo de programa, te bastará con la propia SD. Únicamente tendrás que seleccionar la categoría que quieres mover, aunque podrás navegar dentro de ella por si hay algún fichero o subcarpeta que quieras excluir.

Para hacer la transferencia, tendrás que tener instalada la herramienta en ambos dispositivos y seleccionar en cada uno la opción de enviar y recibir contenido en función de cual será el terminal desde el que vas a enviar la información y en cuál la vas a recibir.

Como Samsung Smart Switch Mobile funciona mediante Wi-Fi, además de tener la herramienta en los dos dispositivos tendrás que estar conectado a una misma red. El proceso suele tardar unos minutos, en función del peso que vayas a mover, pero todo lo que traslades quedará almacenado en tu nuevo terminal bajo la misma configuración que en el primer dispositivo.
Uptodown X